Primera División

02.08.2010 19:57

 Primer Tiempo 

Comienzo en frío y al minuto ya estábamos 0-1  abajo. Martorelli prueba de mitad de cancha, el  arquero tapa y le da en la cara. Otro ataque rival tiro al rebote y gol 0-2. Mala salida del arquero rebota en Morales Arroyo que remata sobre el 1 Visitante y el balón sale apenas desviado por arriba. Otro remate de Amarilla y otra vez el 1 Visitante con una gran atajada. Contra golpe de Almafuerte se escapa por la punta de Hernández llega hasta el fondo, centro y el Tano González llega para marcar el descuento 1-2. Después de un saque de arco largo Ricardo Pereyra se juega como ultimo hombre, pierde la posición y el adversario marca el 1-3 con el arco a su meced Bavio se escapa por el centro solo con el arquero Amarilla define a una punta 2-3. Nos descuidamos y mientras todavía festejábamos el descuento nos marcan el 2-4 y el final de la primera etapa. 

Segundo Tiempo

 Ataque de comienzo Frega se escapa por la punta, centro llega Martorello y no logra concretar el descuento. Otro intento de Martorello y el balón será apenas desviado, Seguíamos llegando pero no concretábamos el gol. Bavio se escapa por la derecha tira el centro y por el medio solo y sin marcas llega Morales que no tiene mas que empujar el balón para marcar el 3-4, estábamos a punto del empate y llega morales otravez y Marca el gol del empate 4-4 y estábamos para mas. Pero vino otro descuido y quedamos abajo en el marcador 4-5. Una llegada clara de González y no puede concretar el gol. Otra vez González no puede con el 1 de la visita en 2 oportunidades se salvan milagrosamente. Ya volcados al ataque totalmente, una contra rival y nos embocan el 6º Gol 4-6 y con poco tiempo en el reloj y con el marcador 4-6 el gol de Martorello en los segundos finales solo sirvió para las estadísticas.

 

Seguimos sin suerte pero con la cabeza en alto ya que dejamos todo en la cancha por esos 3 puntos que se niegan a venir. Pero seguiremos buscando y luchando cada partido como el último.

 

Así lo vio!!! AlmafuerteFutsal.com.ar 

Volver

Buscar en el sitio

Almafuerte Futsal © 2010 Todos los derechos reservados.